Últimos temas
» Expecto Patronum - NORMAL
Vie Ago 28, 2015 5:32 pm por Avada Kedavra

» New Heroic Age - Afiliación Elite
Vie Ago 14, 2015 1:28 pm por Invitado

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Vie Jul 17, 2015 1:37 am por Invitado

Créditos

Skin creado por Rose de Glintz a quien agradecemos por el hermoso trabajo. Tanto el tablón como tablillas han sido diseñados por Hardrock de Savage Themes. Todo lo demás, incluyendo imágenes, diseño y trama pertenecen exclusivamente al Staff de Avada Kedavra llevándose a cabo gracias a diversas fuentes de recursos, resaltando entre ellas Pottermore. Foro basado en lo creado por J.K. Rowling.
Hermanos

Vip

Deathly HogwartsMMExpectro PatronumTime Of Heroes
VIP

Relojes
- 0 0 0 -
OLSSON
- 0 0 0 -
GALKIN
- 0 0 0 -
DARFOR
- 0 0 0 -
DYR
Vociferador
๑ 25/11 Re-Apertura del foro.
๑ PB 200X400
๑ Mínimo de lineas 5
๑ Es obligatorio solicitar una cuenta en Gringgots (AQUÍ)
๑ Podrán clasificar para las casas únicamente aquellos que pertenecen al Ins. Durmstrang.
Ambientación
Los tiempos oscuros para la sociedad mágica, han llegado. Después la Segunda Gran Guerra Mágica, donde el elegido por la profecía consiguió derrocar al señor tenebroso ha quedado atrás. Sus hazañas dejaron en las paredes grandes títulos, fotos y una esperanza hacia un futuro que nadie pensó que fuera a tornarse en oscuridad de nuevo.
Desde su hazaña, han pasado los años. Hogwarts recuperó su forma titánica como en los viejos y buenos tiempos y volvió a recibir el titulo "el lugar mas seguro en todo el mundo mágico" pero diecisiete años después de la generación posterior al salvador del mundo mágico, todo volvió a un punto de inició. La paz se quebró y ahora ya nada es igual.
Administradores
Últimos Temas
Mini Guía
๑ Para evitar perderte sigue el siguiente orden:
HISTORIA Y NORMAS
SELECCIÓN DE CASA
EXPEDIENTE
REGISTROS
๑ En caso que lo desees puedes echarle un vistazo a los PRE-DETERMINADOS
y a las BÚSQUEDAS
¿Sabías que...
Premiados
Mejor Bruja
Mejor Mago
Mejor Pareja
Mejor Exiliado
Mejor Purista
Mejor Rehen
¿Sabias qué...

00.00
Bâton vs Valdace

00.00
Piârte vs Étiste

00.00
Bravour vs Sang

00.00
Sang vs Valdace

00.00
Piârte vs Bâton

00.00
Bravour vs Étiste
Últimos temas
» Expecto Patronum - NORMAL
Vie Ago 28, 2015 5:32 pm por Avada Kedavra

» New Heroic Age - Afiliación Elite
Vie Ago 14, 2015 1:28 pm por Invitado

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Vie Jul 17, 2015 1:37 am por Invitado

Afiliados Hermanos

Élite

En busqueda del cabezota de mi hermano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busqueda del cabezota de mi hermano

Mensaje por Scarlet G. Hightower el Sáb Mar 28, 2015 7:51 pm

Thomas J.
Hightower

El Thomas que yo recuerdo era un chico fuerte y competitivo, siempre me sentí segura a su lado a pesar de que siempre estábamos compitiendo si me hacia daño sabia que tu encontrarías la solución a todo. nos divertíamos siendo los tres mosqueteros y siempre eras el líder, aunque yo siempre discutía ese liderazgo nunca dudé de ti, incluso cuando nos metíamos en problemas.

Alegre, gentil pero muy autoritario siempre cuidabas que nadie osara respirar sobre nuestra presencia porque como decías "nadie era digno" aunque esa frase se la copiabas a papa, justamente por esa razón nuestros amigos solo eran personas que tu considerabas "apropiadas".

Pero después de la separación de nuestros padres algo cambio en ti, te volviste mucho mas frio conmigo ya no querías jugar, estabas metido en tus asuntos nunca entendí muy bien porque te alejaste  pero aun así en algunos momento veo al hermano con el que jugaba, me protegía y con el que competíamos por todo creo que aun puedo hacerte sonreír si es que no tocamos el tema de los puristas porque eso siempre nos hace discutir porque para ti eso es lo máximo y los defiendes a muerte ¿Pero porque? si tienen a nuestra hermana y probablemente nuestra madre esté muerta por su culpa, ¿sabes que? eres un bobo

Purista

Mestizo

Chace Crawford

16

Template por Oyuki ♣ 2012

Hola muy buenos días-tardes-noches Soy Scar y busco a mi adorable hermano Thomas Jack Hightower, bueno un poco de introducción:

Nuestra familia mi querido Tommy se compone por nuestro Padre (Robert) tu y yo siempre estuvimos peleando por quien llamaba su atención o cumplía todos sus caprichos pero como nuestro status social es bastante alto siempre te prefirió a ti por ser hombre para ser su heredero favorito en cuanto a mi solo me ve como a alguien que puede casar con alguien para purificar nuestro linaje y posición porque como sabrás somos mestizos porque nuestro padre se enamoró de una "sangre sucia" Melissa, aunque se amaron en su momento  actualmente están separados por culpa de los puristas además de agregar que está condenada en Azkaban y a nuestro padre no le importa. ¿tu? bueno a ti tampoco te importa es mas reniegas a nuestra impura madre lo que hace que tu y yo entremos en conflictos constantemente. Pero había alguien que separaba y anulaba nuestras peleas y esa era Elizabeth nuestra hermana menor (tu y yo somos mellizos)siempre estuvo dispuesta para ser nuestro juez y ambos la amábamos mucho porque no competía con nosotros a ella no le importaba complacer a nuestro padre solo le importaba ser parte de "los tres mosqueteros" pero...

Cuando nuestros padres se separaron nosotros nos quedamos bajo la custodia de Robert y mama con la de Eli, nos separaron. Los dos sufrimos con eso al menos a ti te importaba mas Eli que hace poco nos enteramos que estaba secuestrada, como provocación y manipulación hacia nuestra poderosa familia, ahora solo nos tenemos el uno al otro ahora que estudiamos juntos porque tu siempre estuviste en Durmstrang  lo que moldeó tu mente hacia los puristas a pesar de ser mestizo en cambio Eli y yo siempre estuvimos en Beauxbatons una delicada academia de la que salen refinadas damas, ahora estamos juntos pero... ¿Por qué cambiaste tanto? ¿Ya no quieres ver a Eli? ¿Te importa lo que le pase a Madre? ¿Te importo?

La respuesta a esas preguntas te las dejo a ti, hace mucho que no nos vemos solo espero que no sigas cambiando tanto porque yo aun te quiero aunque seas un purista...

Inicio mi busqueda n.n
El avatar es discutible.
Los detalles de la Historia los dejo a libre elección.
Lo que me importa: Eramos buenos hermanos
Galeones :
10150

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba