Últimos temas
» Expecto Patronum - NORMAL
Vie Ago 28, 2015 5:32 pm por Avada Kedavra

» New Heroic Age - Afiliación Elite
Vie Ago 14, 2015 1:28 pm por Invitado

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Vie Jul 17, 2015 1:37 am por Invitado

Créditos

Skin creado por Rose de Glintz a quien agradecemos por el hermoso trabajo. Tanto el tablón como tablillas han sido diseñados por Hardrock de Savage Themes. Todo lo demás, incluyendo imágenes, diseño y trama pertenecen exclusivamente al Staff de Avada Kedavra llevándose a cabo gracias a diversas fuentes de recursos, resaltando entre ellas Pottermore. Foro basado en lo creado por J.K. Rowling.
Hermanos

Vip

Deathly HogwartsMMExpectro PatronumTime Of Heroes
VIP

Relojes
- 0 0 0 -
OLSSON
- 0 0 0 -
GALKIN
- 0 0 0 -
DARFOR
- 0 0 0 -
DYR
Vociferador
๑ 25/11 Re-Apertura del foro.
๑ PB 200X400
๑ Mínimo de lineas 5
๑ Es obligatorio solicitar una cuenta en Gringgots (AQUÍ)
๑ Podrán clasificar para las casas únicamente aquellos que pertenecen al Ins. Durmstrang.
Ambientación
Los tiempos oscuros para la sociedad mágica, han llegado. Después la Segunda Gran Guerra Mágica, donde el elegido por la profecía consiguió derrocar al señor tenebroso ha quedado atrás. Sus hazañas dejaron en las paredes grandes títulos, fotos y una esperanza hacia un futuro que nadie pensó que fuera a tornarse en oscuridad de nuevo.
Desde su hazaña, han pasado los años. Hogwarts recuperó su forma titánica como en los viejos y buenos tiempos y volvió a recibir el titulo "el lugar mas seguro en todo el mundo mágico" pero diecisiete años después de la generación posterior al salvador del mundo mágico, todo volvió a un punto de inició. La paz se quebró y ahora ya nada es igual.
Administradores
Últimos Temas
Mini Guía
๑ Para evitar perderte sigue el siguiente orden:
HISTORIA Y NORMAS
SELECCIÓN DE CASA
EXPEDIENTE
REGISTROS
๑ En caso que lo desees puedes echarle un vistazo a los PRE-DETERMINADOS
y a las BÚSQUEDAS
¿Sabías que...
Premiados
Mejor Bruja
Mejor Mago
Mejor Pareja
Mejor Exiliado
Mejor Purista
Mejor Rehen
¿Sabias qué...

00.00
Bâton vs Valdace

00.00
Piârte vs Étiste

00.00
Bravour vs Sang

00.00
Sang vs Valdace

00.00
Piârte vs Bâton

00.00
Bravour vs Étiste
Últimos temas
» Expecto Patronum - NORMAL
Vie Ago 28, 2015 5:32 pm por Avada Kedavra

» New Heroic Age - Afiliación Elite
Vie Ago 14, 2015 1:28 pm por Invitado

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Vie Jul 17, 2015 1:37 am por Invitado

Afiliados Hermanos

Élite

Las relaciones de Scarlet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las relaciones de Scarlet

Mensaje por Scarlet G. Hightower el Lun Mar 30, 2015 9:21 pm

16 años - Estudiante- Darfor -Heterosexual-Inglesa-

Scarlet es una fina dama de sociedad, tiene unos modales perfectos dignos de cualquier princesa, si hablas con ella te darás cuenta de eso. Pero no es una princesa de ensueño posee una lengua afilada y un carácter fuerte que supo moldear por las constantes batallas que tenia con su hermano por quien captaba mejor la atención de sus padres en especial la de su padre, de naturaleza competitiva jamás se negaría a una batalla ya sea tanto intelectual como física.

Producto de todo lo que le a pasado se volvió una persona muy fría de corazón, su madre posiblemente muerta, su hermano era un desconocido y su hermana menor secuestrada, a su padre no lo contamos en la ecuación porque para Scar solo era un títere. Además de agregar que era una mestiza en un mundo de puritanos lo que hacia que su sistema de defensa estuviera activado de normal a "extremo", pero a pesar de todo lo arisca que podía ser con las personas de "confianza" se mostraba mucho mas gentil y divertida.

Una persona leal incluso con las personas que la detestan como su hermano, como los perros a los cuales puedes patear pero siempre volverán a ti, porque no está dispuesta a perder mas personas y menos las que valen la pena por esto razón su familia la conoce como una defensora de las causas perdidas, Siempre estuvo dispuesta a luchar por lo que pensaba justo hasta hace unos años pensaba que seguir a los purista y el linaje lo era pero con la perdida de su madre y su hermana hizo que se decantara por el bando contrario, movida completamente por la venganza y el sentimiento de perdida y dolor que se encontraba en su corazón por este motivo el sonreír se volvió algo escaso para ella o por lo menos si lo hacia no era de forma sincera.  
.
►Scarlet Hightower
♥ HANNAH Tablilla editada por Starlightcity.

Aquí va el tipo de relación que tendrán
►Tribal E. Salander
16 años-Estudiante-Olsson.
Rose es mi mejor amiga, de esas amistades de la infancia que perduran en el tiempo, a pesar de que en un principio fuimos a Escuelas diferentes siempre mantuvimos el contacto porque para mi las amistades son sagradas.

Ella para mi es como la hermana rebelde a cual yo siempre quise imitar pero por cosas de costumbre y por no avergonzar a mi anticuada familia,  la mayor parte del tiempo me pasaba corrigiéndola por cosa de modales y porque le faltara femineidad y delicadeza, Nuestra relación siempre tenia altos y bajos por culpa de mis continuas correcciones pero al final siempre la dejaba hacer lo que quisiera ya hasta me había acostumbrado a sus malos modales y sabia cuando los iba a sacar a relucir su rebelde personalidad, además de agregar que no me gustaba pelear con ella al final terminaba siguiéndola pero sin perder mi corona de princesa y bajo secreto de estado porque no eran hechos que consintieran para una dama.
►Rose Wesley Granger
17 años-Estudiantes-DYR.
Galeones :
10750

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba