Últimos temas
» Expecto Patronum - NORMAL
Vie Ago 28, 2015 5:32 pm por Avada Kedavra

» New Heroic Age - Afiliación Elite
Vie Ago 14, 2015 1:28 pm por Invitado

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Vie Jul 17, 2015 1:37 am por Invitado

Créditos

Skin creado por Rose de Glintz a quien agradecemos por el hermoso trabajo. Tanto el tablón como tablillas han sido diseñados por Hardrock de Savage Themes. Todo lo demás, incluyendo imágenes, diseño y trama pertenecen exclusivamente al Staff de Avada Kedavra llevándose a cabo gracias a diversas fuentes de recursos, resaltando entre ellas Pottermore. Foro basado en lo creado por J.K. Rowling.
Hermanos

Vip

Deathly HogwartsMMExpectro PatronumTime Of Heroes
VIP

Relojes
- 0 0 0 -
OLSSON
- 0 0 0 -
GALKIN
- 0 0 0 -
DARFOR
- 0 0 0 -
DYR
Vociferador
๑ 25/11 Re-Apertura del foro.
๑ PB 200X400
๑ Mínimo de lineas 5
๑ Es obligatorio solicitar una cuenta en Gringgots (AQUÍ)
๑ Podrán clasificar para las casas únicamente aquellos que pertenecen al Ins. Durmstrang.
Ambientación
Los tiempos oscuros para la sociedad mágica, han llegado. Después la Segunda Gran Guerra Mágica, donde el elegido por la profecía consiguió derrocar al señor tenebroso ha quedado atrás. Sus hazañas dejaron en las paredes grandes títulos, fotos y una esperanza hacia un futuro que nadie pensó que fuera a tornarse en oscuridad de nuevo.
Desde su hazaña, han pasado los años. Hogwarts recuperó su forma titánica como en los viejos y buenos tiempos y volvió a recibir el titulo "el lugar mas seguro en todo el mundo mágico" pero diecisiete años después de la generación posterior al salvador del mundo mágico, todo volvió a un punto de inició. La paz se quebró y ahora ya nada es igual.
Administradores
Últimos Temas
Mini Guía
๑ Para evitar perderte sigue el siguiente orden:
HISTORIA Y NORMAS
SELECCIÓN DE CASA
EXPEDIENTE
REGISTROS
๑ En caso que lo desees puedes echarle un vistazo a los PRE-DETERMINADOS
y a las BÚSQUEDAS
¿Sabías que...
Premiados
Mejor Bruja
Mejor Mago
Mejor Pareja
Mejor Exiliado
Mejor Purista
Mejor Rehen
¿Sabias qué...

00.00
Bâton vs Valdace

00.00
Piârte vs Étiste

00.00
Bravour vs Sang

00.00
Sang vs Valdace

00.00
Piârte vs Bâton

00.00
Bravour vs Étiste
Últimos temas
» Expecto Patronum - NORMAL
Vie Ago 28, 2015 5:32 pm por Avada Kedavra

» New Heroic Age - Afiliación Elite
Vie Ago 14, 2015 1:28 pm por Invitado

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Vie Jul 17, 2015 1:37 am por Invitado

Afiliados Hermanos

Élite

Vistiendo una túnica Rojo sangre || Luna Pagibig

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vistiendo una túnica Rojo sangre || Luna Pagibig

Mensaje por Scarlet G. Hightower el Jue Abr 02, 2015 4:27 pm

Solo hace unas pocas semanas había llegado a Noruega y a de decir verdad me había tratado bastante mejor de lo esperado, Me había encontrado con mi amiga de toda la vida y además había hecho un nuevo amigo cosa que no me esperaba para nada porque al ser mestiza y tener a tu familia completamente acorralada por los puristas no era un tema menor, pero como habían dicho debíamos hacer nuestra vida lo mas "normal" posible y eso estaba haciendo.

Mi padre y hermano se habían quedado en la Residencia, según ellos debían hablar asuntos de hombres, ya me había cansado de querer participar en esas conversaciones familiares que eran transversales y cualquiera podía participar, es mas me importaban porque decidían sobre nuestro futuro pero como era mujer, no se me estaba permitido participar así que solo se limitaron a darme algo dinero y sacarme de la casa. En estas circunstancias ya no me apetecía discutir así que tomé mi rumbo en dirección de a Larvik, le había escuchado a unos magos que era un buen lugar en Kirkenes quizás el día de hoy tuviera suerte y me encontraría con mas alumnos. Tomé mi túnica de Durmstrang, porque la hermosa túnica de seda de  Beauxbatons había acabado en la chimenea por atreverme a usarla en la calle, estaba bien. Pudieron asesinarme por eso... Entré en la taberna y me senté en la barra, era un lugar muy sucio pero agradable .- Cerveza de mantequilla por favor .- le dije al cantinero mientras dejaba las monedas en la barra.
Galeones :
10180

Ver perfil de usuario

Re: Vistiendo una túnica Rojo sangre || Luna Pagibig

Mensaje por Luna S. Pagibig el Dom Abr 05, 2015 10:36 pm

Su verano no podia ser mas aburrido y solitario. Su familia se encontraba en Italia y sus primos, que se habían quedado con ella a "cuidarla", estaban ocupados con sus asuntos como para hacer algo con ella. Casi desde su cumpleaños número 16 que había sido hacía un mes que no tenía una tarde con sus primos. Sus tardes, pasaban entre libros y charlas con sus parientes en los cuadros, aunque esto último no la divertía como cuando era mas chica.

La verdad es que tampoco había salido mucho de su mansión, pero eso era una preocupación menos. Al no soportar a la gente, era más propensa a soltar maldiciones y ya le habían advertido un par de veces sobre no maldecir a nadie y menos estando fuera de la escuela. Por esa razón, no había cruzado palabras con ningún "extraño" desde que habían terminado las clases. Ese día, como los demás, Antares había ido al ministerio y Aldebarán había salido con su prometida. Eso le dejaba otra vez sola, pero ya cansada de la monotonía decidió salir de la mansión. Se puso una de sus mejores túnicas de Durmstrang color rojo oscuro, antes de ir a la chimenea hacia Kirkenes se miró un momento al espejo para decidir su apariencia de ese día, luego de muchos cambios finalmente dejó su cabello largo y ondulado natural, de un color rojizo.

Con un delicado paso salio de la chimenea de Larvik y sin dedicar una mirada a la gente en las mesas de la taberna se dirigió a la barra del lugar. Ya había estado en ese sucio lugar bajo otras apariencias, por lo que no le molestaba del todo. Se sentó a un lugar de una chica, tenia toda la apariencia de una chica escolar, hasta tenia su misma túnica de Durmstrang. Bufo por lo bajo cuando pidió una cerveza de mantequilla, haciendo una mueca semejante a una sonrisa rompiendo su usual mascara de indiferencia.

Yo pediré algo mas fuerte... Whisky de fuego... —Ordeno confiada, de forma que no aceptaba replicas. Por las dudas que alguien le negara, dejo los galeones necesarios para acallar al cantinero. No le preocupaba que los demás la escucharan, cada uno sabia que no les convenía meterse en los asuntos ajenos.

Luna Saiph

Galeones :
12734

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scarlet G. Hightower el Lun Abr 06, 2015 5:58 am

Noruega era lo peor que me había pasado en la vida... pero gracias a Merlín me había encontrado con personas agradables, Rose estaba incluida en esa afirmación ya que después de todo nuestras escuelas habían sido reducidas a cenizas y ahora debíamos ser compañeras, al menos la tómbola de personas que seguía en pie me traía cosas buenas quizás tendría conmigo a algunas amigas de
Beauxbatons pero aunque asi fuera dudaba mucho que se atrevieran a saludarme ya que los rumores sobre mi familia empezaban a correr muy fuerte como dicen los muggles "el correo de las brujas" se encarga de contar las desgracias de las personas en especial si tenían tanto linaje como el mio el cual, según los puristas se había manchado gracias a mi madre...

Cuando llegó mi bebida le di un trago largo y profundo con el cual le dejé hasta la mitad, cuando bajé mi vaso vi como una chica de Durmstrang se había acercado para sentarse en la barra, la había escuchado mientras sorbía sin tregua mi cerveza, alcé una ceja al escucharla creo que las personas carismáticas se dejaban ver por las noches .- Si quieres competir conmigo que asi sea cariño .- dije mientras me terminaba la otra mitad de la cerveza que quedaba en mi vaso, me sentía frustrada por todo la mierda que me había tocado tragar y había venido a este bar en parte por eso, en  Beauxbatons  solía emborracharme con mis compañeras de cuarto, las señoritas educadas también teníamos momentos poco gráciles como bailar semi desnudas en un cuarto lleno de chicas con una botella en a mano mientras nos quejábamos de la vida y hablábamos de los compromisos adquiridos por nuestros padres.

- Whisky de fuego, doble para mi.- le dije al cantinero, pero en realidad miraba a la chica a mi lado no acostumbraba a beber tragos fuertes en un principio siempre preparaba mi hígado con advertencias previas pero si iba a morir en cualquier momento, como ya había asumido cuando desapareció parte de mi familia seria mejor hacerlo por las razones que a mi me parecieran convenientes, además... hacia frío y el alcohol era una buena forma de entrar en calor .- ¿Me dirás tu nombre o te quedaras ahí contemplando como gano esta ronda? - le dije sin mucho interés en socializar pero si iba a tener una compañera de bebidas debía saber su nombre, aunque ella no había mencionado nada sobre beber conmigo pero aun así, esta noche iba a salir en estado deplorable ojalá abrazando una botella y jurando amor eterno a la luna y a todas sus estrellas.
Galeones :
10180

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna S. Pagibig el Miér Abr 08, 2015 8:42 pm

Oh, cómo la iban a molestar sus primos si se enteraban de aquello que estaba haciendo esa noche. Se suponía que estaba educada para ser carismática, asistir a fiestas de te y reuniones de la alta sociedad. No era de “señorita” ir a una taberna de mala muerte y hacer competencias de tragos con una niña completamente extraña. Alzó una ceja al escuchar la voz de la chica que estaba sentada al lado suyo, no valía la pena siquiera voltear a mirarla. Si quería competir que compitiera con ella misma. Ella era la única mujer Pagibig y debía demostrar que era una señorita, aunque no tuviera la apariencia de su familia y nadie supiera que se trataba de ella.

Tomo el vaso que dejaba el cantinero frente a ella y le levanto para tomar un trago. Tras el vaso su labios se estiraron formando una mueca maligna. Por las palabras de la chica, iba a ser muy divertido verla completamente borracha y destruida, quizá ganara algunos cortes y no lo recordaría. La noche mejoraba a cada segundo, ya no le importaba lo que le podrían decir los aburridos y conservadores de sus primos, lo que hiciera valía completamente la pena. Bajo el vaso hasta la barra sin soltarlo, y giro medio cuerpo para enfrentar a la chica. Se acomodo con su mano libre el cabello para que no notara el cambio de brillo de este, que se había vuelto un tono mas brillante de acuerdo a su emoción del momento. La miro fijamente intentando sonreír de forma inocente y tierna, esperaba que le funcionara

Disculpe, ¿Me estaba hablando a mi? — dijo con voz suave y algo "aniñada" casi en un medio susurro para que solo la escuchara ella. Nadie tenia por que enterarse de lo que iba a hacer a la chica. —Mi nombre es Lun... Lunette— Se había equivocado, no debía dar su verdadero nombre, mas cuando luego la podían culpar si algo salia mal. La miro sonriendo pestañeado un poco de mas para marcar su inocencia.—¿El suyo? — Pregunto con interés fingido, obviando completamente la falta de interés de la contraria, iba a ser tan divertido verla llorar mas si le hablaba como le hablaba. Oculto una sonrisa "maligna" de nuevo tomando un trago del whiskey de fuego.

Luna Saiph

Galeones :
12734

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scarlet G. Hightower el Vie Abr 10, 2015 4:18 am

Alcé una ceja cuando la chica habló parecía una chica bastante… interesante, podía notar ese aire “superior” que teníamos las personas con algo mas de educación con respecto al resto, veía a muchas chicas como en ella en Beauxbatons, mi antigua escuela. pero como toda chica “fina” los modales y la educación tenían fecha de espiración en lugares como este en especial si lo hacías sola. Yo solo quería olvidarme de la horrible familia que tenía en casa esperándome y unos tragos con una posible conversación me vendrían muy bien.

- no veo a nadie más en la barra .- le dije mientras recibía mi petición de whisky doble .- Eli .- le contesté alzando mi vaso en un gesto de “brindo por ti”, tomé un sorbo de ese trago que me pasó por mi garganta como lenguas de fuego pero no hice ningún gesto para no mostrar “debilidad”, tenía resistencia al alcohol pero no me serviría para ganar nada, apoyé mi cabeza sobre mi mano mientras miraba mi vaso .- Una linda noche beber… - comenté de repente, lo bueno de beber en un “barucho” de mala muerte es que puedes ser cualquier persona y yo le había dado el nombre de mi hermana secuestrada.

Esta noche sería Elizabeth Hightower mi hermana menor .- ¿vas a apostar o no? .- le dije mientras sacaba una pequeña torre de monedas doradas para dejarla en la mesa y comprar la botella de whisky que estábamos bebiendo, tomé la botella y la puse en medio de nosotras mientras me terminaba mi vaso soportando el fuego de mi garganta mientras apretaba los ojos y dejaba caer el vaso sobre la barra mientras sacudía mi cabeza, el golpe del alcohol me había llegado a la cabeza pero no iba a permitir que lo notara.
Galeones :
10180

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna S. Pagibig el Sáb Abr 11, 2015 6:37 am

Contuvo la respiración un momento, contando hasta 10 para no lanzarle un hechizo inmovilizador y comenzar a despellejar la. ¿Cómo se atrevía a hablarle de esa forma? "1, 2, 3" ¿acaso no sabía con quién estaba hablando esa asquerosa mujer? "4, 5, 6" no, claro que no sabía que ella era Luna Pagibig "7, 8, 9" para la otra chica era simplemente Lunette "10" Solto el aire que estaba conteniendo de forma lenta. Ella solo era la chica que conoció esa noche bebiendo whiskey de fuego en un bar de mala muerte. Esa noche, era Lunette y Eli, dos jovenes chicas emborrachándose en un bar, estaban permitido las faltas de respeto que luego se cobrarían. Repitió el gesto de Eli, alzando el vaso y terminando su contenido de un solo trago. Sonrió de forma enigmática al sentir el fuego de la bebida en el fondo de su garganta.

Cualquier noche es buena para beber...— respondió a media voz, semi perdida en sus pensamientos, recordando un par de las veces anteriores. Hizo un ruido ahorcado al escuchar a la contraria. ¿Le haría el favor de callarse en algún momento? Si bien tenia poca paciencia, pero el todo que estaba usando para con ella le iba sumando cortes para el final de la noche, la esperanza de divertirse la mantenían pegada en su silla para no saltarle encima y ponerla en su lugar. Saco de uno de los bolsillos que tenia su túnica unas cuantas monedas, sumándolas a la cantidad que había puesto su acompañante en la barra.

¿Estas segura que puedes beber?— dijo con voz divertida al verla sacudir su cabeza luego de haber terminado su vaso. Ya se habían presentado, y no había necesidad de tratarla formal, menos cuando se notaba a leguas la falta de educación de la contraria. Agarro la botella para servirse otro vaso, a ella todavía le faltaba unos cuantos para estar borracha pero a su compañera parecían no faltarle muchos.

Luna Saiph

Galeones :
12734

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scarlet G. Hightower el Miér Abr 15, 2015 8:03 am

Creo que haber hecho esa apuesta había sido una mala idea, pero me daba igual me sentía tan deprimida que ahogar las penas en el alcohol  se veía muy prometedor ademas, imaginaba la cara de Padre junto junto con la de mi hermano deformándose del horror al ver su perfecta hija/hermana apestando a alcohol incapaz de juntar dos palabras con una coherencia previa. Sonreía de forma inconsciente y al ver como aquella extraña chica sumaba sus Galeones a los míos solo me animó a continuar.

El fuego aún quemaba mi garganta, pero sentir ese ardor solo calmaba mi pena .- Es verdad pero ahora tengo un motivo…- le dije mientras llenaba mi vaso tratando de mantener mi vista en aquel cristal… ¿desde cuando se había vuelto doble?, pestañee mientras fruncía el ceño concentrando todo mi espíritu y energía en llenar aquel recipiente adictivo .- Estoy segura… Ademas tenemos una apuesta .- afirmé mientras alzaba mi vaso para luego beber tres tragos seguidos y sin respirar ¿de qué estaba hecho ese whisky? seguramente tenía pulmones de Dragón porque estaba echando fuego por la boca. dejé mi vaso con medio contenido mientras soltaba una risita juguetona .- Creo que perdí… - dije mientras terminaba el contenido de mi vaso, sabía que debía detenerme pero por una vez en la vida quería dejar de escuchar a la razón y dejar de hacer lo correcto, dejar de pensar en los demás.

Ladee mi rostro para mirarla con ojos entreabiertos .- tengo la sensación de que me arrepentiré de esto… pero no me importa… ¡hip! .- me cubrí la boca mientras me disculpaba pero la seriedad se esfumó con una risa juguetona, creo que la última vez que me emborraché fue cuando me enteré de que mi academia había sido reducida a cenizas por suerte no había estado el día del ataque o si no… probablemente estaría muerta, porque las ganas de atacar a los puristas me comían por dentro. - ¿Que fue lo que apostamos? - le pregunté algo confundida.
Galeones :
10180

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna S. Pagibig el Dom Abr 26, 2015 5:12 am

Término de servir su vaso con elegancia dejando con suavidad la botella nuevamente entre medio de ellas. Podía sentir levemente los efectos del alcohol en su cuerpo, aunque era recién su primer vaso. Soltó una especie de risa seca, sin gracia, al escuchar a la otra decir que había perdido. Tomó un trago largo, mirándola con una ceja alzada por encima del vaso. Realmente, Eli estaba borracha, mientras que ella solo sentía un suave cosquilleo en la parte de atrás de la cabeza y un poco de “soltura”.

No habíamos apostado nada en particular, cariño.— Dijo con voz suave, un tono mas empalagoso por el alcohol que había consumido. —Pero eso ya no importa, Eli... ya estas borracha— Soltó una risa divertida por toda la situación, quizá podia sacar su cuchillo antes de tiempo. Parecía que Eli, solo necesitaba un poco de incentivo para terminar completamente borracha y ella estaba lo suficiente caritativa como para darle ese pequeño empujón.— Y dime Eli... no tienes edad para estar bebiendo... ¿a que casa vas?— Dijo como quien no quiere la cosa volviendo su vista al vaso que tenia en sus manos. Sabia que con los últimos acontecimientos si o si iba a ser un punto sensible para cualquiera.

Spoiler:
Perdón por la calidad prometo que los próximos van a ser mejores

Luna Saiph

Galeones :
12734

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:35 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba