Últimos temas
» Expecto Patronum - NORMAL
Vie Ago 28, 2015 5:32 pm por Avada Kedavra

» New Heroic Age - Afiliación Elite
Vie Ago 14, 2015 1:28 pm por Invitado

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Vie Jul 17, 2015 1:37 am por Invitado

Créditos

Skin creado por Rose de Glintz a quien agradecemos por el hermoso trabajo. Tanto el tablón como tablillas han sido diseñados por Hardrock de Savage Themes. Todo lo demás, incluyendo imágenes, diseño y trama pertenecen exclusivamente al Staff de Avada Kedavra llevándose a cabo gracias a diversas fuentes de recursos, resaltando entre ellas Pottermore. Foro basado en lo creado por J.K. Rowling.
Hermanos

Vip

Deathly HogwartsMMExpectro PatronumTime Of Heroes
VIP

Relojes
- 0 0 0 -
OLSSON
- 0 0 0 -
GALKIN
- 0 0 0 -
DARFOR
- 0 0 0 -
DYR
Vociferador
๑ 25/11 Re-Apertura del foro.
๑ PB 200X400
๑ Mínimo de lineas 5
๑ Es obligatorio solicitar una cuenta en Gringgots (AQUÍ)
๑ Podrán clasificar para las casas únicamente aquellos que pertenecen al Ins. Durmstrang.
Ambientación
Los tiempos oscuros para la sociedad mágica, han llegado. Después la Segunda Gran Guerra Mágica, donde el elegido por la profecía consiguió derrocar al señor tenebroso ha quedado atrás. Sus hazañas dejaron en las paredes grandes títulos, fotos y una esperanza hacia un futuro que nadie pensó que fuera a tornarse en oscuridad de nuevo.
Desde su hazaña, han pasado los años. Hogwarts recuperó su forma titánica como en los viejos y buenos tiempos y volvió a recibir el titulo "el lugar mas seguro en todo el mundo mágico" pero diecisiete años después de la generación posterior al salvador del mundo mágico, todo volvió a un punto de inició. La paz se quebró y ahora ya nada es igual.
Administradores
Últimos Temas
Mini Guía
๑ Para evitar perderte sigue el siguiente orden:
HISTORIA Y NORMAS
SELECCIÓN DE CASA
EXPEDIENTE
REGISTROS
๑ En caso que lo desees puedes echarle un vistazo a los PRE-DETERMINADOS
y a las BÚSQUEDAS
¿Sabías que...
Premiados
Mejor Bruja
Mejor Mago
Mejor Pareja
Mejor Exiliado
Mejor Purista
Mejor Rehen
¿Sabias qué...

00.00
Bâton vs Valdace

00.00
Piârte vs Étiste

00.00
Bravour vs Sang

00.00
Sang vs Valdace

00.00
Piârte vs Bâton

00.00
Bravour vs Étiste
Últimos temas
» Expecto Patronum - NORMAL
Vie Ago 28, 2015 5:32 pm por Avada Kedavra

» New Heroic Age - Afiliación Elite
Vie Ago 14, 2015 1:28 pm por Invitado

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Vie Jul 17, 2015 1:37 am por Invitado

Afiliados Hermanos

Élite

Where the raindrops, as they’re falling, tell a story | Relaciones de Sheila

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where the raindrops, as they’re falling, tell a story | Relaciones de Sheila

Mensaje por Sheila I. Dankworth el Jue Abr 09, 2015 10:01 pm

Sheila I. Dankworth

16 años
Osslon
Sangre Pura
Los Exiliados

Desde pequeña, Sheila siempre ha sido una niña con un carácter un tanto peculiar. Es muy observadora, muchas veces, de pequeña, se podía pasar horas observando los comportamientos de las personas, hasta que éstas se daban cuenta de ello. Es muy intuitiva, se suele dejar llevar por sus propios instintos, y cuando lo hace, siempre suele obtener buenos resultados.

Es bastante lista y curiosa, de mente despierta, cuando algo le llama la atención no para hasta conseguir saber qué es exactamente, para qué funciona y cómo lo hace. Le gusta leer y a pesar de que la biblioteca no le agrada, debido a que siempre hay demasiado silencio, como ella piensa, reconoce que es uno de los mejores lugares que hay para pensar, concentrarse y observar.

Suele parecer una muchacha seria, serena y llena de misterio, pero no es así. Cuando encuentra un tema interesante, puede ponerse a hablar por los codos tranquilamente. Es divertida y alegre, pero no esperes tener mucha confianza con ella, es bastante cerrada en ese aspecto, pero no porque sea tímida, en realidad, no lo es para nada.

Es bastante firme y cabezota, si ella dice que algo es así, es porque es así, si no estuviera tan segura de sí misma respecto a ese tema, rebuscaría entre los argumentos contrarios a sus ideas para saber si la otra persona está equivocada o es ella.

Es algo impulsiva, pero siempre intenta pensar dos veces las cosas antes de hacerlas y/o decirlas, excepto cuando le pica el gusanillo de la curiosidad, entonces no hay nada ni nadie que pueda pararla. De vez en cuando suele picarle el gusanillo "rebelde", no es que vaya en contra de las normas, simplemente, cuando no le convienen las ignora.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla ultricies turpis eget turpis semper, id tincidunt diam pretium. Praesent a neque vestibulum urna dapibus fermentum vitae eu felis. Nulla placerat, lorem in pellentesque imperdiet, eros nisl vehicula dui, sed laoreet est nisi eu ipsum. Maecenas tincidunt diam non consequat vehicula. Ut aliquam, orci et convallis pretium, velit ante commodo enim, nec efficitur ex elit eget ante. Suspendisse in tortor dui. Pellentesque sodales et leo sed sodales. In hac habitasse platea dictumst. Nulla sagittis, ligula quis faucibus egestas, tellus leo consequat dolor, in lacinia ex libero ac odio. Curabitur accumsan fringilla purus eget placerat. Sed tincidunt urna eu neque consequat, ac imperdiet mauris placerat. Duis aliquam volutpat turpis, vitae consectetur lectus pretium vel. Nullam eu ante justo. Phasellus at viverra nisi, vitae mollis mi. Sed vel urna sit amet metus consectetur rhoncus in eget tortor.
Nombre Apellido

Nombre Apellido

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla ultricies turpis eget turpis semper, id tincidunt diam pretium. Praesent a neque vestibulum urna dapibus fermentum vitae eu felis. Nulla placerat, lorem in pellentesque imperdiet, eros nisl vehicula dui, sed laoreet est nisi eu ipsum. Maecenas tincidunt diam non consequat vehicula. Ut aliquam, orci et convallis pretium, velit ante commodo enim, nec efficitur ex elit eget ante. Suspendisse in tortor dui. Pellentesque sodales et leo sed sodales. In hac habitasse platea dictumst. Nulla sagittis, ligula quis faucibus egestas, tellus leo consequat dolor, in lacinia ex libero ac odio. Curabitur accumsan fringilla purus eget placerat. Sed tincidunt urna eu neque consequat, ac imperdiet mauris placerat. Duis aliquam volutpat turpis, vitae consectetur lectus pretium vel. Nullam eu ante justo. Phasellus at viverra nisi, vitae mollis mi. Sed vel urna sit amet metus consectetur rhoncus in eget tortor.

Nombre Apellido

Nombre Apellido

Galeones :
10430

Ver perfil de usuario

Re: Where the raindrops, as they’re falling, tell a story | Relaciones de Sheila

Mensaje por Richard D. Grayson el Vie Abr 10, 2015 4:59 pm

Hola Sheila.
Me paso por aqui para ofrecerte mi mas sincera amistad y un puesto como mi secuaz de bromas, en el fondo soy un chico bueno no creas las cosas que dicen de mi, en mi defensa debo agregar que ellos se lo buscaron.
si te interesa probar nuestra relacion tengo un tema libre  AQUI

Richard Dick Grayson a tus ordenes...
|| Ficha || Cronología || Relaciones||
# 011
Galeones :
10563

Ver perfil de usuario

Re: Where the raindrops, as they’re falling, tell a story | Relaciones de Sheila

Mensaje por Sheila I. Dankworth el Mar Abr 14, 2015 2:34 pm

Richard D. Grayson escribió:Hola Sheila.
Me paso por aqui para ofrecerte mi mas sincera amistad y un puesto como mi secuaz de bromas, en el fondo soy un chico bueno no creas las cosas que dicen de mi, en mi defensa debo agregar que ellos se lo buscaron.
si te interesa probar nuestra relacion tengo un tema libre  AQUI

Perdona, he tenido un fin de semana algo movido y hasta ahora no he podido coger el pc >.<
Me parece bien que seamos amigos, y cuando necesites ayuda en alguna de tus bromas, podrás acudir a mí sin pensarlo. Añado que serás mi sujeto en observación constante número 1, me resultará curiosa tu forma de actuar por lo que iré apuntando lo que llamará la atención en un cuaderno (no te asustes demasido, no haré nada malo con él).
De todas formas, te contestaré al tema, para estar seguros más que nada ^-^

Fear is only in our minds
Galeones :
10430

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba