Últimos temas
» Expecto Patronum - NORMAL
Vie Ago 28, 2015 5:32 pm por Avada Kedavra

» New Heroic Age - Afiliación Elite
Vie Ago 14, 2015 1:28 pm por Invitado

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Vie Jul 17, 2015 1:37 am por Invitado

Créditos

Skin creado por Rose de Glintz a quien agradecemos por el hermoso trabajo. Tanto el tablón como tablillas han sido diseñados por Hardrock de Savage Themes. Todo lo demás, incluyendo imágenes, diseño y trama pertenecen exclusivamente al Staff de Avada Kedavra llevándose a cabo gracias a diversas fuentes de recursos, resaltando entre ellas Pottermore. Foro basado en lo creado por J.K. Rowling.
Hermanos

Vip

Deathly HogwartsMMExpectro PatronumTime Of Heroes
VIP

Relojes
- 0 0 0 -
OLSSON
- 0 0 0 -
GALKIN
- 0 0 0 -
DARFOR
- 0 0 0 -
DYR
Vociferador
๑ 25/11 Re-Apertura del foro.
๑ PB 200X400
๑ Mínimo de lineas 5
๑ Es obligatorio solicitar una cuenta en Gringgots (AQUÍ)
๑ Podrán clasificar para las casas únicamente aquellos que pertenecen al Ins. Durmstrang.
Ambientación
Los tiempos oscuros para la sociedad mágica, han llegado. Después la Segunda Gran Guerra Mágica, donde el elegido por la profecía consiguió derrocar al señor tenebroso ha quedado atrás. Sus hazañas dejaron en las paredes grandes títulos, fotos y una esperanza hacia un futuro que nadie pensó que fuera a tornarse en oscuridad de nuevo.
Desde su hazaña, han pasado los años. Hogwarts recuperó su forma titánica como en los viejos y buenos tiempos y volvió a recibir el titulo "el lugar mas seguro en todo el mundo mágico" pero diecisiete años después de la generación posterior al salvador del mundo mágico, todo volvió a un punto de inició. La paz se quebró y ahora ya nada es igual.
Administradores
Últimos Temas
Mini Guía
๑ Para evitar perderte sigue el siguiente orden:
HISTORIA Y NORMAS
SELECCIÓN DE CASA
EXPEDIENTE
REGISTROS
๑ En caso que lo desees puedes echarle un vistazo a los PRE-DETERMINADOS
y a las BÚSQUEDAS
¿Sabías que...
Premiados
Mejor Bruja
Mejor Mago
Mejor Pareja
Mejor Exiliado
Mejor Purista
Mejor Rehen
¿Sabias qué...

00.00
Bâton vs Valdace

00.00
Piârte vs Étiste

00.00
Bravour vs Sang

00.00
Sang vs Valdace

00.00
Piârte vs Bâton

00.00
Bravour vs Étiste
Últimos temas
» Expecto Patronum - NORMAL
Vie Ago 28, 2015 5:32 pm por Avada Kedavra

» New Heroic Age - Afiliación Elite
Vie Ago 14, 2015 1:28 pm por Invitado

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Vie Jul 17, 2015 1:37 am por Invitado

Afiliados Hermanos

Élite

En busca de Hermana, Senpai y Chantajista (?) [0/2-3] + Tramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de Hermana, Senpai y Chantajista (?) [0/2-3] + Tramas

Mensaje por Sheila I. Dankworth el Vie Abr 10, 2015 1:48 am

¿Gisele? Nombre Dankworth
¿Emily DiDonato?
Sangre Pura
16 años
Hermana Melliza
Purista
—Gisele
Gisele es la hermana melliza y mayor por 10 minutos de Sheila. Ambas crecieron en una familia arreglada, en un ambiente económicamente medio-alto y totalmente puristas. A los 11 años, las dos ingresaron en Durmstrang a pesar de ser inglesas para que les inculcasen la pureza de sangre en la que tanto creían sus padres.
Gisele es una chica activa y extrovertida, muy abierta a los demás al contrario que Sheila y tiene unos ideales bastante estrictos sobre la pureza de sangre. Suele ser bastante caprichosa y le encanta llamar la atención.
—Relación con Sheila
Gisele y Sheila han estado juntas desde siempre, siempre han tenido muy buena relación la una con la otra. Gisele es protectora con ella, excusándose de que es la hermana mayor. Se conocen como la palma de la mano, se quieren mucho y se protegerían mutuamente. No sabe que Sheila tiene ideales de los exiliados aunque ella exponga claramente sus ideales puristas.
—Requisitos
▲ No cojas el personaje si lo vas a acabar dejándolo tirado, por favor >.<
▲ No exijo prueba de rol, creo que si estamos metidos en este mundillo es porque sabemos escribir medio decentemente, ¿no?
▲ Creo que entre las dos podremos hacer buenas tramitas, entre las diferencias entre las dos mellizas :3
▲ TODO LO DE ARRIBA ES ORIENTATIVO, es decir, si hay algo que no os convence, pero os medio gusta el conjunto (pb, algo de la personalidad, etc.) así que podemos hablarlo, yo escucho cualquier sugerencia (incluso el nombre (?) G. Nombre Dankworth es posible (?) )
▲ PB NEGOCIABLE

Nombre y Apellido [0/1-2]
Indiferente
Hijo de Muggles
15-18 años (?)
Mala Influencia (?)
Exiliados
Según su historia, Sheila descubrió cómo funcionaba el mundo muggle, y le fascinó al ser tan curiosa; de ahí su lealtad hacia los exiliados que protegen a los que no son de linaje puro, a pesar de que ella lo es y se crió para seguir unos ideales puristas.
Bien, a partir de esto tengo dos ideas, que pueden ser dos puestos (para dos personas) o un puesto pero que consiga conjugar la idea principal de ambas:
—Enséñame más senpai (?)
Necesito un hijo de muggles o mestizo que tenga contacto con el mundo muggle para que enseñe a Sheila todo lo que ella quiera aprender y curiosear de ese mundo. Tiene que ser una persona que tenga cierta paciencia, pues Sheila es muy curiosa y no parará hasta saber detalladamente cómo y para qué funciona un "artilugio" muggle.
Quizás pueda ser el/la que llevó a Sheila a ese mundo, o simplemente la vio curioseando, le pareció gracioso y quiso enseñarle por su cuenta.
Debe ser una persona en la que Sheila pueda confiar y saber que su secreto (su curiosidad y empatía por los muggles) está a salvo.
—Ojalá te atragantes con tu saliba
Bien, esto es más enrevesado: es una persona (que tenga sangre muggle o circule mucho por ese mundo) que haya visto a Sheila por allí y tenga evidencias que es ella (una foto o algo).
Bien, esta persona se encargará de hacerle chantaje a Sheila por esa evidencia para no contárselo a su hermana, padres y cualquier purista para que la encierre en los calabozos. Sheila sabe lo que se juega y no rechistará cualquiera de sus peticiones e intentará de cualquier forma hacerse con esa prueba que la incrimina.
Dejo los chantajes a la elección del user, pero no se pasen mucho (?) Pobre Sheila :c
—Opción de una sola persona tenga los dos roles (?)
Confieso que a mí me viene mejor porque así tengo que esperar menos que se ocupen las dos personas (?)
Es la persona que está enseñando a Sheila el mundo muggle, pero al contrario que la primera opción, no lo hace gratis (?) y le exige a cosas (?) para continuar enseñándola.
Tiene parte de las dos opciones, así que no creo que tenga que explicarlo mucho más hmmm. Cualquier duda a un mp de distancia :3
—Requisitos
▲ Puede ser un personaje ya creado
▲ No cojas los personajes para luego dejarlos tirados, por favor, estos personajes serán de gran importancia para las tramas de Sheila >.<
▲ No exijo prueba de rol, creo que si estamos metidos en este mundillo es porque sabemos escribir medio decentemente, ¿no?
▲ Estoy abierta a cualquier cambio/nuevas ideas en ambas tramas, estoy a un mp de distancia ^-^

¡Ey, no huyas Invitado!
Soy una buena niña, y necesito alguien que me adopte  iopiop
Necesito amigos, aliados, gente con la que estudiar, irme de fiesta, alguien que no me aguante/no lo aguante, gente a quien observar y anotar sus comportamientos en una libreta... ¡incluso podría venirme bien algún chico  ooh  1313 ! (?) a la user se le va un poco la cabeza, perdonadla  cucu . Así que estoy abierta a todo tipo de ideas y a un mp de distancia ^-^

Galeones :
9860

Ver perfil de usuario

Re: En busca de Hermana, Senpai y Chantajista (?) [0/2-3] + Tramas

Mensaje por Lorent A. Fournier el Mar Abr 14, 2015 8:00 pm

Si necesitas una enemiga me apunto, soy de ideología purista, desconfiada y experta en Legeremancia, ¿que dices?

"No existe el bien ni el mal, solo el poder y los que son demasiado débiles para buscarlo."

"La grandeza inspira envidia, la envidia engendra rencor, el rencor produce mentiras."
Galeones :
10063

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba